INFORMACIÓN PARA LOS PADRES DE 1º EDUCACIÓN PRIMARIA:
Aquí se pueden consultar los puntos más importantes tratados en la reunión del pasado 6 de Septiembre.
MATERIAL ESCOLAR 1º EDUCACIÓN
PRIMARIA
CURSO 2013-2014
MATERIAL
|
CANTIDAD
|
ROTULAR
|
Lápices escribir nº2
|
6
|
No
|
Lápices bicolor
|
4
|
No
|
Gomas de borrar
|
4
|
No
|
Tijeras (especial zurdos)
|
1
|
Si
|
Sacapuntas con depósito
|
1
|
Si
|
Pegamento grande de barra
|
3
|
No
|
Cuaderno de cartulinas de colores
(tamaño cuartilla)
|
1
|
No
|
Plastilina(bloques grandes de
diferentes colores)
|
3
|
No
|
Estuche con cremallera
|
1
|
Si
|
Carpeta tamaño cuartilla de plástico
|
1
|
Si
|
Ceras duras (12 u)
|
1
|
Si
|
Ceras blandas ( 12 unidades)
|
1
|
Si
|
Lápices de colores (12 unidades)
|
1
|
Si
|
Rotuladores (12 u)
|
1
|
Si
|
ADEMÁS:
- 2 Libretas
tamaño cuartilla con margen y sin espiral de
doble pauta Montessori 5mm.
- 1 Libreta
tamaño cuartilla Cuadrovía Lamela sin espiral
de 6mm.
- 4 Fotos
actuales.
ENTREGA DE MATERIALES Y LIBROS:
- Jueves 12 de Septiembre: entrega
de materiales (Proyecto Conecta con Pupi
por trimestres de Matemáticas y Lengua, Inglés, Conocimiento del medio
en inglés, Religión, Plástica y
materiales fungibles).
- Viérnes 13 de septiembre:
entrega de cuadernos (inglés, conocimiento del medio en castellano e inglés) ,
libros de lectura, cuaderno expresión escrita, libretas de rayitas , libreta de
cuadritos y 4 fotos.
Todos los libros vendrán forrados y con el nombre en la
portada delantera.
- El día 10, a las
11 de la mañana, los alumnos/as estarán acompañados por sus padres o
tutores y se colocarán en el cartel correspondiente a su curso situado junto a
la puerta de entrada al edificio. A partir de esa hora, de 11 a 12 h en los
recibidores de entrada del colegio, los padres podrán canjear el cheque-libro.
- Al finalizar la jornada del día 10, los padres que hayan
firmado la entrega del cheque-libro, podrán subir al aula a retirar el material
que estará ya preparado.
- Los materiales curriculares complementarios se retirarán
también ese día presentando el justificante del ingreso y el ticket con el
importe correspondiente.
- Sólo se permitirá la subida de padres al pasillo de
Primaria éste día 10, así como los días 12 y 13 para la entrega de material a primera
hora de la mañana, una vez que los alumnos ya hayan subido con su tutora.
- El uniforme y chándal serán obligatorios desde el día 11.
- Los días que vendrán con chándal los alumnos/as de 1º A
serán: Miércoles y Jueves.
-Los días que vendrán con chándal los alumnos/as de 1ºB
serán: Lunes y Jueves.
Todas las prendas vendrán debidamente rotuladas, así como
estuche, carteras, libros, cuadernillos y se revisarán con frecuencia.
- Mirar la agenda a diario (indicaciones del profesor,
deberes, notas, citas, excursiones,…) ya que a partir de éste curso será una
vía muy importante de comunicación entre el colegio y la casa.
- En los cumples no traer chucherías ni productos elaborados.
- Intentaremos hablar con todos los padres en el primer
trimestre, en las horas de tutoría que serán los Lunes de 6 a 7 h, previa cita.
- Les informamos que no está permitido la permanencia de los
padres en la zona donde se hacen las filas ni permanecer junto a ellos, ya que
ellos entran con su tutora.
- Las notificaciones que los padres tengan que hacer a la
tutora se realizará por medio de una nota en la agenda o en un sobre, ya que
las tutoras no pueden atenderles en las filas.
- El próximo día 17 de
Septiembre a las 18:oo h tendremos una reunión en clase para dar a conocer
nueva información y tratar más asuntos.
INFORMACIÓN PARA LOS PADRES DE 2º EDUCACIÓN PRIMARIA:
Aquí se pueden consultar información importante relativa a los primeros días de inicio del nuevo curso escolar 2013-2014, así como la lista de material necesaria.
MATERIAL ESCOLAR 2º EDUCACIÓN
PRIMARIA
CURSO 2013-2014
- 6 LÁPICES
NEGROS
-3 LÁPICES
BICOLOR
-6 GOMAS DE
BORRAR
-1 SACAPUNTAS
CON DEPÓSITO (CON NOMBRE)
-1 CAJA DE 12
ROTULADORES (CON NOMBRE)
-1 CAJA DE 12
CERAS (CON NOMBRE)
-1 CAJA DE 12
LÁPICES DE COLORES (CON NOMBRE)
-3 LIBRETAS
PAUTA MONTESSORI CON MARGEN Y SIN ESPIRAL
( PAUTA 3´5 MM) (CON NOMBRE)
-1 CUADERNO
CUADRÍCULA LAMELA (PAUTA 4MM) (CON NOMBRE)
- 1 CARPETA
TAMAÑO CUARTILLA DE PLÁSTICO (CON NOMBRE)
-1 TIJERAS (CON NOMBRE)
-1 REGLA DE
30 CM (CON NOMBRE)
-4 FOTOS
ACTUALES (CON NOMBRE)
TODOS ESTOS
MATERIALES SE ENTREGARÁN:
* EL JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE JUNTO AL
PROYECTO CONECTA CON PUPI DE LENGUA Y MATEMÁTICAS, LIBRO DE INGLÉS, RELIGIÓN,
PLÁSTICA, MÚSICA Y CONOCIMIENTO DEL MEDIO EN INGLÉS.
*EL VIÉRNES 13 DE SEPTIEMBRE SE
ENTREGARÁN LOS CUADERNOS DE INGLÉS, CONOCIMIENTO DEL MEDIO EN INGLÉS Y
CASTELLANO, CUADERNO EXPRESIÓN ESCRITA, LIBROS DE LECTURA, LIBRETAS DE RAYITAS
Y CUADRITOS, 4 FOTOS ACTUALES.
Todos los libros
vendrán forrados y con el nombre en la portada delantera.
Algunas normas para el buen
funcionamiento de los primeros días de clase:
- El día 10, a las 11 de la mañana,
los alumnos/as estarán acompañados por sus padres o tutores y se colocarán en
el cartel correspondiente a su curso situado junto a la puerta de entrada al
edificio. A partir de esa hora, de 11 a 12 h en los recibidores de entrada del
colegio, los padres podrán canjear el cheque-libro.
- Al
finalizar la jornada del día 10, los padres que hayan firmado la entrega del
cheque-libro, podrán subir al aula a retirar el material que estará ya
preparado.
- Los
materiales curriculares complementarios se retirarán también ese día
presentando el justificante del ingreso y el ticket con el importe correspondiente.
- Sólo se
permitirá la subida de padres al pasillo de Primaria éste día 10, así como los
días 12 y 13 para la entrega de material a primera hora de la mañana, una vez
que los alumnos ya hayan subido con su tutora.
- El uniforme
y chándal serán obligatorios desde el día 11.
- Los días
que vendrán con chándal los alumnos/as de 2º A serán: Martes y Viérnes.
-Los días que
vendrán con chándal los alumnos/as de 2ºB serán: Miércoles y Jueves.
Todas las
prendas vendrán debidamente rotuladas, así como estuche, carteras, libros,
cuadernillos y se revisarán con frecuencia.
- Mirar la
agenda a diario (indicaciones del profesor, deberes, notas, citas,
excursiones,…) ya que a partir de éste curso será una vía muy importante de
comunicación entre el colegio y la casa.
- En los
cumples no traer chucherías ni productos elaborados.
-
Intentaremos hablar con todos los padres en el primer trimestre, en las horas
de tutoría que serán los Lunes de 6 a 7 h, previa cita.
- Les
informamos que no está permitido la permanencia de los padres en la zona donde
se hacen las filas ni permanecer junto a ellos, ya que ellos entran con su
tutora.
- Las
notificaciones que los padres tengan que hacer a la tutora se realizará por
medio de una nota en la agenda o en un sobre, ya que las tutoras no pueden
atenderles en las filas.
- El próximo
día 17 de Septiembre a las 18:oo h
tendremos una reunión en clase para dar a conocer nueva información y tratar
más asuntos.