MATERIAL
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CANTIDAD
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ROTULAR
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Lápices escribir nº2
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6
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Si
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Lápices bicolor
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4
|
Si
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Gomas de borrar
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6
|
Si
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Tijeras (especial zurdos)
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1
|
Si
|
Sacapuntas con depósito
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1
|
Si
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Pegamento grande de barra
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3
|
Si
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Cuaderno de cartulinas de colores
(tamaño A4)
|
1
|
Si
|
Plastilina(bloques grandes de
diferentes colores)
|
3
|
Si
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Estuche con cremallera
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2
|
Si
|
Carpeta tamaño medio folio de plástico
|
1
|
Si
|
Carpeta de gomas tamaño folio
|
1
|
Si
|
Caja ceras duras (12 u)
|
1
|
Si
|
Caja ceras blandas ( 12 unidades)
|
1
|
Si
|
Caja lápices de colores (12 unidades)
|
1
|
Si
|
Caja de rotuladores (12 unidades)
|
1
|
Si
|
ADEMÁS:
- 6 Libretas tamaño cuartilla con margen y sin espiral de
doble pauta Montessori de 5mm.
- 2 Libretas tamaño cuartilla Cuadrovía Lamela con
espiral de 6mm.
- 4 Fotos
actuales.
-Más
adelante, se dirá el importe para el material restante: Agenda escolar,
fotocopias, folios, cartulinas grandes
para los trabajos en grupo, témperas…
ENTREGA DE MATERIALES Y LIBROS:
- Viérnes 12 de Septiembre:
entrega de libros: Proyecto Conecta con Pupi
por trimestres de Matemáticas y Lengua, Inglés, Conocimiento del medio
en castellano, Religión, Música, Plástica y materiales fungibles.
- Lunes 15 de Septiembre:
entrega de cuadernos (inglés, conocimiento del medio en inglés), libro de
lectura (Ensalada de Letras ), cuaderno expresión escrita, 6 libretas pauta
Montessori, 2 libretas Cuadrovía Lamela
y 4 fotos.
IMPORTANTE: La carpeta de plástica que se haya canjeado fuera del centro se entregará a la tutora sin forrar ni
rotular.
Algunas normas para el buen funcionamiento de los primeros
días de clase:
- El día 10, a las 11 de la mañana, los alumnos/as estarán
acompañados por sus padres o tutores y se colocarán en el cartel
correspondiente a su curso situado junto a la puerta de entrada al edificio. A
partir de esa hora, de 11 a 12 h en los recibidores de entrada del colegio, los
padres podrán canjear el cheque-libro.
- Al finalizar la jornada del día 10,
los padres que hayan firmado la entrega del cheque-libro, podrán subir al aula
a retirar el material que estará ya preparado.
- Los materiales curriculares complementarios
se retirarán también ese día presentando el justificante del ingreso y el
ticket con el importe correspondiente.
- Sólo se permitirá la subida de
padres al pasillo de Primaria éste día 10, así como los días 12 y 15 para
la entrega del material ya forrado y rotulado en bolsas o en las mochilas de
l@s alumn@s a primera hora de la mañana, una vez que los alumnos ya hayan
subido con su tutora.
- El uniforme y chándal serán
obligatorios desde el día 11.
- Los días que vendrán con chándal los alumnos/as de 1º A
serán: Miércoles Y Jueves.
-Los días que vendrán con chándal los alumnos/as de 1ºB
serán: Martes y Viérnes.
Todas las prendas vendrán debidamente
rotuladas, así como estuches, agenda, carteras, libros, cuadernillos y se
revisarán con frecuencia cuando dejen de
ser poco legibles.
- Mirar la agenda a diario (indicaciones del profesor,
deberes, notas, citas, excursiones,…) ya que a partir de éste curso será una
vía muy importante de comunicación entre el colegio y la casa.
-Procurar que uno de los estuches no sea demasiado grande ya
que en él guardarán únicamente: lápiz de escritura, lápiz bicolor, goma,
tijeras y pegamento; en el otro:
rotuladores, lápices de colores y ceras.
- En los cumples no traer chucherías ni productos elaborados.
- Las tutorías serán
los Lunes de 6 a 7 h, previa cita.
- Les informamos que no está permitido la permanencia de los
padres en la zona donde se hacen las filas ni permanecer junto a ellos en las
entradas y salidas, ya que ellos entran con su tutora y a la salida acompañados
del profesor correspondiente.
- Las notificaciones que los padres tengan que hacer a la
tutora se realizará por medio de una nota en la agenda o en un sobre, ya que
las tutoras no pueden atenderles en las filas.
-Consultar el blog del Primer Ciclo para conocer diversas
informaciones que se publicarán.
- El próximo día 29 de
Septiembre a las 18:oo h tendremos una reunión en clase para dar a conocer
nueva información y tratar más asuntos.
- -
6 LÁPICES NEGROS
- -
3 LÁPICES BICOLOR
- -
6 GOMAS DE BORRAR
- -
1 SACAPUNTAS CON DEPÓSITO
- -
1 CAJA DE 24 ROTULADORES
- -
1 CAJA DE 24 CERAS DURAS
- -
1 CAJA DE 12 LÁPICES DE COLORES
- -
5 LIBRETAS PAUTA MONTESSORI CON
MARGEN Y SIN ESPIRAL ( PAUTA 3MM).
- -
1 CARPETA DE TAMAÑO FOLIO DE PLÁSTICO
CON GOMAS.
- -
2 CUADERNOS CUADRÍCULA LAMELA (PAUTA
4MM).
- -
1 TIJERAS (ESPECIAL PARA ZURDOS)
- -
1 REGLA DE 30 CM
- -
2 ESTUCHES, UNO DE ELLOS RECTANGULAR CON VARIAS CREMALLERAS
- -
4 FOTOS ACTUALES
TODOS ESTOS MATERIALES
SE ENTREGARÁN:
* EL VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE, LOS LIBROS DE
LOS TRES TRIMESTRES: DE LENGUA ,MATEMÁTICAS Y CONOCIMIENTO DEL MEDIO, ADEMÁS DE
LOS DE INGLÉS, RELIGIÓN, MÚSICA Y MATERIAL FUNGIBLE.
*EL LUNES 15 DE SEPTIEMBRE SE
ENTREGARÁN LOS CUADERNOS DE: INGLÉS, CONOCIMIENTO DEL MEDIO EN INGLÉS, EXPRESIÓN
ESCRITA, LIBRO DE LECTURA, LIBRETAS DE (RAYITAS ,CUADRITOS) Y 4 FOTOS ACTUALES.
NOTA IMPORTANTE: LA CARPETA DE
PLÁSTICA SE ENTREGARÁ A LOS TUTORES SIN FORRAR NI ROTULAR SI HA SIDO CANJEADA FUERA DEL CENTRO.
Algunas normas para el buen funcionamiento de los primeros
días de clase:
- El día 10, a las 11 de la mañana, los alumnos/as estarán
acompañados por sus padres o tutores y se colocarán en el cartel
correspondiente a su curso situado junto a la puerta de entrada al edificio. A
partir de esa hora, de 11 a 12 h en los recibidores de entrada del colegio, los
padres podrán canjear el cheque-libro.
- Al finalizar la jornada del día 10,
los padres que hayan firmado la entrega del cheque-libro, podrán subir al aula
a retirar el material que estará ya preparado.
- Los materiales curriculares complementarios
se retirarán también ese día presentando el justificante del ingreso y el
ticket con el importe correspondiente.
- Sólo se permitirá la subida de
padres al pasillo de Primaria éste día 10, así como los días 12 y 15 para
la entrega del material ya forrado y rotulado en bolsas o en las mochilas de
l@s alumn@s a primera hora de la mañana, una vez que los alumnos ya hayan
subido con su tutora.
- El uniforme y chándal serán
obligatorios desde el día 11.
- Los días que vendrán con chándal los alumnos/as de 2º A
serán: Lunes Y Viernes.
-Los días que vendrán con chándal los alumnos/as de 2ºB
serán: Martes y Jueves.
Todas las prendas vendrán debidamente
rotuladas, así como estuches, agenda, carteras, libros, cuadernillos y se
revisarán con frecuencia cuando dejen de
ser poco legibles.
- Mirar la agenda a diario (indicaciones del profesor,
deberes, notas, citas, excursiones,…) ya que a partir de éste curso será una
vía muy importante de comunicación entre el colegio y la casa.
-Procurar que uno de los estuches no sea demasiado grande ya
que en él guardarán únicamente: lápiz de escritura, lápiz bicolor, goma,
tijeras y pegamento; en el otro:
rotuladores, lápices de colores y ceras.
- Los lápices y gomas se entregarán a los tutores en una bolsita de plástico con el nombre rotulado.
- Los lápices y gomas se entregarán a los tutores en una bolsita de plástico con el nombre rotulado.
- En los cumples no traer chucherías ni productos elaborados.
- Las tutorías serán
los Lunes de 6 a 7 h, previa cita.
- Les informamos que no está permitido la permanencia de los
padres en la zona donde se hacen las filas ni permanecer junto a ellos en las
entradas y salidas, ya que ellos entran con su tutora y a la salida acompañados
del profesor correspondiente.
- Las notificaciones que los padres tengan que hacer a la
tutora se realizará por medio de una nota en la agenda o en un sobre, ya que
las tutoras no pueden atenderles en las filas.
-Consultar el blog del Primer Ciclo para conocer diversas
informaciones que se publicarán.
- El próximo día 29 de
Septiembre a las 18:oo h tendremos una reunión en clase para dar a conocer
nueva información y tratar más asuntos.