sábado, 21 de febrero de 2015

JUEGOS POPULARES

Para celebrar la festividad de nuestra comunidad autónoma y como actividad programada para dicha celebración, los alumn@s de nuestro ciclo traerán a clase entre los días 23 a 25, un listado de dos juegos populares en los que cantemos una rima o cancioncilla y otros dos juegos en los que necesitemos de algún tipo de material para su realización.
Retomemos aquellos juegos de nuestra infancia que tan buenos ratos nos hicieron pasar y nos ayudaron a tener y crecer en una infancia divertida y feliz .

                                              Resultado de imagen de juegos populares 

Aprovechamos para recordar: con motivo de la festividad del Día de Andalucía y festividad del Docente, los próximos viérnes 27 de Febrero y lunes 2 de Marzo, son días señalados en el calendario escolar del curso 2014-2015, como días NO LECTIVOS.


 Resultado de imagen de maestros

martes, 10 de febrero de 2015

CAMPAÑA MANOS UNIDAS

DURANTE ESTA PRIMEROS QUINCE DÍAS DE FEBRERO, SE ESTÁ CELEBRANDO LA CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS.
NUESTRO COLE, EN UN ACTO DE COLABORACIÓN CON ESTA CAMPAÑA DE UNA MANERA CERCANA Y ASEQUIBLE PARA TODOS, BAJO EL LEMA:
" UNA FRUTA PARA MÍ, UN PAN PARA OTRO", SE SOLIDARIZA CON AQUELLOS NIÑOS, MAYORES, FAMILIAS, QUE ESTÁN PASANDO POR SITUACIONES DIFÍCILES, POR LO QUE DE MANERA SIMBÓLICA NUESTROS ALUMNOS DESAYUNARÁN MAÑANA UNA PIEZA DE FRUTA A ELEGIR ENTRE PLÁTANO Y MANZANA (1€).
DESDE AQUÍ OS ANIMAMOS A QUE HAGÁIS POSIBLE LA PARTICIPACIÓN DE VUESTROS HIJ@S EN DICHA CAMPAÑA PARA CONCIENCIARLOS DE LO QUE PASA EN NUESTRO ALREDEDOR.

DE ANTEMANO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER POSIBLE QUE NUESTRO COLE SE ACERQUE CADA DÍA MÁS A LAS REALIDADES ACTUALES DE NUESTRA SOCIEDAD.

                                                            

viernes, 6 de febrero de 2015

CELEBRAMOS EL CARNAVAL

EL PRÓXIMO VIÉRNES 13 DE FEBRERO, CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN EN NUESTRA TIERRA DE LOS FAMOSOS CARNAVALES DE COLE, LOS ALUMN@S QUE QUIERAN PUEDEN VENIR ESE DÍA DISFRAZADOS DE LO QUE MÁS LES GUSTE.
PEDIMOS QUE NO TRAIGAN EXCESIVOS COMPLEMENTOS NI CALZADO QUE PUEDA MOLESTARLES YA QUE ESTARÁN VESTIDOS TODA LA JORNADA ESCOLAR.

¡¡ ESTO ES CARNAVAL !!  ¡¡ ESTO ES CARNAVAL!!